lunes, 15 de septiembre de 2014

Piden renuncia de secretario de Transporte en el Estado de México

Toluca, México.- Víctimas de accidentes en transporte público e integrantes del “Movimiento Metrobús Toluca Ya”, realizaron una marcha por las principales calles de la capital del Estado de México, para exigir al Gobierno mexiquense la destitución del secretario de Transporte Isidro Pastor Medrano y se nombre a alguien que sepa y pueda resolver los problemas del ramo.
Eymar Gutiérrez y Dante Álvarez, integrantes de Metrobús Toluca Ya, exigieron al gobernador, Eruviel Avila Villegas reordenar el transporte y esclarecer todos los casos de victimas del transporte público, ya que aseguraron, en su mayoría se han quedado impunes y los choferes cuando son culpables han salido libres sin pagar el delito.
El secretario del Transporte, Isidro Pastor Medrano, es sólo un político y no un experto en transporte, lo que impide una mejora en el sistema, ya que al no ser un especialista en la materia difícilmente se verá un cambio, dijeron.
Por ese motivo, reiteraron su petición de que el secretario del Transporte sea destituido y pongan en ese cargo a una persona capaz que en verdad actúe y no siga afectando a los ciudadanos y beneficiando a los transportistas.
"Lamentablemente el Gobierno del Estado tiene más interés en proteger a los transportistas que mejorar la calidad de vida de la población; el actual secretario de Transporte es un político y no un experto en la materia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...