martes, 28 de octubre de 2014

“Américo se comprometió a apoyarnos”, pero parece que eso ya se le olvidó

Xalapa, Ver.- Por lo menos medio centenar de vecinos de las colonias Renacimiento, Lomas del Seminario e Insurgentes, afiliados a la organización “Fuerza Social Liberal”, se manifestaron éste martes a las puertas del ayuntamiento xalapeño para reclamarle al alcalde Américo Zúñiga Martínez que “así como declara ante la prensa y se toma la foto diciendo que apoya a los más necesitados con el programa “Cruzada Contra el Hambre”, tome en cuenta a nuestra organización y no nada más a Antorcha Campesina”, y Araceli Hernández –que encabeza a estos colonos- dice que un ejemplo de ello es que a esa organización “sí la apoyan, y nosotros llevamos 10 meses solicitándole 100 paquetes de vivienda y es el momento que no hemos recibido ni un saco de cemento”.
Araceli Hernández recuerda que durante su campaña para la alcaldía, “Américo se comprometió a apoyarnos”, pero insiste en que parece que eso ya se le olvidó y sólo ayuda a quienes con manifestaciones y “plantones” lo presionan. “Nosotros”, dice la dirigente, le pedimos que rehabilite calles como Tulipanes y Magnolia, de la colonia Renacimiento; la Araucarias, de Lomas del Seminario, y la Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Insurgentes”, y afirma que “no nos vamos a mover de aquí hasta que nos atienda el alcalde personalmente, porque en los diez meses que lleva en el puesto no nos ha recibido”, sentenciando que “nosotros cumplimos votando por él, ahora, le pedimos que cumpla sus promesas de campaña”. Lo más seguro es que Américo ya olvidó esa y muchas otras promesas más.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...