viernes, 3 de octubre de 2014

Autorizan a Toluca endeudarse por 35 millones de pesos

Toluca, Méx.- En sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Toluca este viernes, el máximo órgano de gobierno de la capital mexiquense autorizó que se contrate una nueva línea crediticia por 35 millones de pesos, los cuales serán utilizados para llevar a cabo acciones de alumbrado público en diversas colonias de la ciudad y la instalación de comedores comunitarios. Sin embargo, esto generó una diatriba entre los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) y los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues los primeros se oponían a seguir endeudando a la capital mexiquense, encabezada por Martha Hilda González Calderón, a pesar de que se tienen a la fecha finanzas sanas. 
Los ediles blanquiazules aseveraban que estos recursos no deberían de ser solicitados, porque se cuenta con los suficientes para estas acciones, aunque llegarán hasta el próximo año al momento de la recaudación anual de los impuestos. Sin embargo, la intención del Cabildo tricolor fue concretada para poder acelerar los trabajos, además de que la línea crediticia contratada con Banobras tendrá una tasa de interés de las más bajas del mercado, de sólo cuatro puntos porcentuales, y existe el compromiso de que el crédito será liquidado de manera íntegra a más tardar en diciembre del próximo año.

Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...