viernes, 31 de octubre de 2014

Detienen en Neza a dos presuntos ladrones, uno de ellos se dijo asesor de la legislatura

Nezahualcóyotl, Edomex.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos presuntos ladrones y uno de ellos se identificó como asesor de la LXI Legislatura, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.
Señaló que en la avenida Pantitlán esquina con calle Oriente 17, la víctima solicitó el apoyo de los oficiales ya que momentos antes, dos hombres armados intentaron asaltarlo y trataron de huir en una camioneta de la marca GMC tipo Yukón Denali, color blanco, modelo 2008, placas 927VSK.
Los asegurados responden a los nombres de Martínez Villagomez Eduardo de 31 años de edad y Morales Zarco Alan Rogelio de 22 años de edad a quien además entre sus pertenencias se le encontró una credencial de la Cámara de Diputados LXI Legislatura, que lo acreditaba como Asesor Legislativo y fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332840550117314, por el delito de homicidio en grado tentativa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...