lunes, 20 de octubre de 2014

Es primordial que los empleados se capaciten: Arturo Bermúdez Zurita

Xalapa, Veracruz.- En el marco del 61 aniversario del Sufragio de las Mujeres en México y como parte de las actividades de formación y capacitación para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Dirección General de Transporte del Estado llevó a cabo una conferencia sobre el tema de Ciudadanía.
De acuerdo con la estrategia instruida por el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita, es primordial que los empleados se capaciten, informen y mantengan en una preparación continua, por ello la importancia de crear este tipo de actividades al interior de la institución.
En la conferencia, que estuvo a cargo de la consultora en temas de género, ciudadanía, derechos humanos, organización y liderazgo, Nury Ricárdez Bulnes, se abordaron temas relacionados con los derechos y obligaciones de las personas en la sociedad, así como el acceso pleno a esas garantías de hombres y mujeres, en igualdad de condiciones.
La expositora enmarcó el tema haciendo mención a los logros obtenidos por las mujeres en las últimas décadas en los ámbitos político, laboral, educativo, justicia y de salud.
Al final, se exhortó a los asistentes a reflexionar sobre su entorno y compartir la información para generar una cultura del respeto, atención, prevención y erradicación de la violencia en todas las esferas sociales y de convivencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...