lunes, 20 de octubre de 2014

Ganan pase a la olimpiada estatal más de 400 atletas chimalhuacanos

Chimalhuacán, México.- En la clausura de la Olimpiada Municipal del Nuevo Chimalhuacán 2014, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, informó que más de 400 atletas del municipio participarán en la olimpiada estatal.
Durante una semana más de cuatro mil 100 deportistas de alto rendimiento de las disciplinas de voleibol, futbol, natación, taekwondo, boxeo, basquetbol, atletismo y ajedrez, se disputaron un lugar para la próxima justa deportiva estatal en la que el municipio del Nuevo Chimalhuacán será sede para las competencias de box, halterofilia y taekwondo, aseguró el titular del IMCUFIDECH.
Explicó que gracias a que el municipio es sede delegacional los atletas obtuvieron su pase automático para competir en la olimpiada estatal.
Roldán Juárez agradeció el apoyo del Gobierno Municipal en la creación de espacios deportivos de alto nivel: “son acciones que permiten que la localidad sea semillero de talentos olímpicos, prueba de ello son los siete chimalhuacanos que próximamente acudirán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.
Recordó que el presidente municipal, Telésforo García Carreón, anunció la creación de más espacios como el nuevo deportivo Las Flores, la rehabilitación del deportivo La Lagunilla, la construcción de una alberca y un estadio olímpicos en el deportivo El Chimalhuache.
La clasificación de los deportistas chimalhuacanos a la justa deportiva estatal, es el segundo paso de la eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...