lunes, 13 de octubre de 2014

Reality mexiquense

DESALOJADOS A PALOS

Este sábado alrededor las 10:30 de la mañana cerca de 100 golpeadores, comandados por José Luis Díaz Ramírez alias “el mimoso”, agredieron a familias de la colonia El Ocote, en el Ejido de la Magdalena Atlipac, ubicada en la parte alta del cerro del Pino, municio de La Paz, por no pagar la cuota de 5 mil pesos por tener servicio de energía provisionalmente.
En la agresión lesionaron a la señora Lorena Arciniega Lara, quien presenta golpes en cara y cuerpo, su hijo Gibran Tonatiuh Flores Arciniega, recibió un machetazo cerca del cuello a la altura de la oreja derecha, en vientre y brazos, además el señor Sergio Lara presenta golpes contusos en la cabeza y cuerpo.
Los agresores pertenecen al grupo Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales (AMOS), quienes junto con José Luis Díaz Ramírez, se han caracterizado en la zona por agredir a las personas que se oponen a sus indicaciones.
Los golpeados una vez que fueron atendidos por un médico, se trasladaron a las instalaciones del ministerio público para levantar la carpeta de investigación y pedir castigo a los responsables de la agresión.
Los desalojados acudieron a sus vecinos de la colonia aledaña, Marco Antonio Sosa Balderas, quienes pertenecen al Movimiento Antorchista y de forma solidaria auxiliaron a los lesionados, informó el líder de la organización social, Fernando González Mejia.
La impunidad en este municipio se debe a la indiferencia del alcalde, Juan José Medina Cabrera.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...