lunes, 17 de noviembre de 2014

Acciones para recibir más visitantes británicos: Sectur

México, D.F.- Con motivo del Año Dual “México en Reino Unido y Reino Unido en México”, la Secretaría de Turismo (SECTUR) busca acciones concretas que busquen incrementar la intención de viaje de los británicos a México y viceversa, contribuyendo así a un mayor conocimiento entre ambos países.
México tiene el interés de diversificar el producto turístico y posicionarse en la mente del turista potencial británico, dando a conocer la riqueza de nuestro país, tanto en el ámbito turístico, de negocios, comercio, cultura y académico; con el propósito de proyectarlo como un destino dinámico, progresivo y moderno.
Cabe destacar que con el lanzamiento del Año Dual por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, en conjunto con el Príncipe Carlos, se desarrolla un momento coyuntural para darle un mayor impulso a la relación México – Reino Unido y las oportunidades de promover el turismo en 2015.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...