lunes, 24 de noviembre de 2014

Armada de México, garante de la seguridad de la Nación: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- Con la presencia y respaldo de la Armada de México, Veracruz es más seguro y los veracruzanos estamos decididos a luchar por el país en paz que todos queremos, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El titular del Ejecutivo estatal y el comandante de la Primera Región Naval, Almirante Pedro García Valerio, encabezaron la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada de México, para recordar el 23 de noviembre de 1825 como la fecha en la que se consolidó la Independencia Nacional.
Aquí destacó que sólo con el respeto a las normas se puede garantizar y hacer valer el ejercicio de libertades y derechos para todos.
Durante la ceremonia en la que reconoció a 29 elementos de la Fuerza Naval del Golfo y Primera Región Naval, por 10, 15, 20 y 25 años de servicio, el mandatario entregó la Condecoración de Perseverancia al Almirante de Infantería de Marina Paracaidista Diplomado de Estado Mayor, Pedro García Valerio, por 45 años de servicio ininterrumpidos en la Armada de México.
Asimismo, en nombre de los veracruzanos, agradeció el apoyo de la Armada de México para caminar por la ruta del desarrollo y hacer que impere el mandato de las leyes y la justicia en todo México, pues se trata de una institución que es factor de paz, seguridad y tranquilidad; símbolo de valor, entrega y patriotismo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...