sábado, 29 de noviembre de 2014

Asaltantes en Naucalpan son grabados durante enlace de TV

Naucalpan, Edomex.- La mañana de este viernes durante un enlace para el noticiero matutino de Televisión Mexiquense, fueron grabados dos sujetos que segundos antes habían asaltado a una mujer que circulaba sobre anillo periférico entre las calles de Joselillo e Ing. Militares, en Naucalpan, con dirección al D.F.
Cerca de las 7:30 de la mañana la reportera de la sección de vialidad, Vanessa Ledezma, grababa aspectos del flujo vehicular en periférico, cuando se percató que en su toma se podía ver a dos jóvenes corriendo, uno de ellos llevaba una bolsa de mujer entre, detrás de ellos se ve a una señora y otro joven, de quien no se sabe si era parte de la banda de asaltantes o intentaba ayudar a la señora.
De acuerdo con Ledezma desde hace varias semanas han denunciado en dicho espacio de noticias la ola de robos y cristalazos que se registra en la zona, pero hasta el momento las autoridades no han tomado cartas en el asunto.
La reportera pide a la gente que si ha sido víctima de estos sujetos acuda a presentar su denuncia y publicó las fotos en redes sociales.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...