viernes, 28 de noviembre de 2014

Caen dos con casi 100 mil en billetes falsos en Edomex

Toluca, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policías municipales capturaron a dos personas que portaban casi 100 mil pesos en billetes falsos.
Debido a constantes denuncias ciudadanas de que se realizaban actividades ilícitas en la calle Lago Sayatlán, esquina con calle Lago Cortijo, en la colonia La Laguna de Tlalnepantla, se implementó el operativo en ese punto, detectando a dos personas, quienes al notar la presencia de los policías se pusieron nerviosos y trataron de huir del lugar.
Los uniformados les marcaron el alto y al revisarlos, encontraron entre sus pertenencias un total de 196 billetes de 500 pesos que no cuentan con los elementos de seguridad que emite el Banco de México; así como un billete de 50 dólares, también falso.
Por  tal motivo se aseguró a quienes responden a los nombres de Pedro Ruiz y Juan Manuel López Mendoza, de 44 y 36 años de edad, respectivamente.
Los detenidos, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa AC/PGR/MEX/TLA-I/5303 A/2014, por el delito de falsificación de moneda.
Alfadiario

No hay comentarios.: