viernes, 14 de noviembre de 2014

Listo el Distribuidor Vial La Boticaria: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- A partir de hoy quedará abierta la circulación en los dos puentes del Distribuidor Vial La Boticaria, y se solucionará un problema añejo de vialidad, porque ahora las personas podrán trasladarse en menor tiempo entre Veracruz y Boca del Río.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que este viernes por la noche quedará abierta la circulación en los dos puentes del Distribuidor Vial, una obra que beneficiará a todos los ciudadanos, porque durante muchos años fue un punto de vialidad muy complicado.
“Hoy, con esta inversión, vamos a dar agilidad al tránsito y a elevar la calidad de vida de los veracruzanos y de todos los que utilizan esta vía de comunicación”, expresó el mandatario al destacar que la apertura se hace en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.
El Ejecutivo estatal hizo un recorrido de supervisión a los trabajos del proyecto; ahí, dijo que la circulación por los dos puentes beneficiará a todos aquellos que se transporten de Veracruz y Boca del Río hacia el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, así como por la autopista a la ciudad de Córdoba.
El Distribuidor Vial La Boticaria se integra por dos puentes, un paradero peatonal y una obra hidráulica para desfogar el agua pluvial de las colonias ubicadas cerca del perímetro, y se construyó con recursos estatales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...