viernes, 14 de noviembre de 2014

Preparan operativo de seguridad para “El buen fin”

Chimalhuacán, Edomex.- Por segundo año consecutivo, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán instrumenta un operativo especial con motivo de la cuarta edición de El Buen Fin.
El director de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, detalló que el operativo arranca el próximo viernes en las inmediaciones de siete zonas comerciales que se encuentran en todo el territorio municipal.
“Más de 50 oficiales de policía a bordo de 15 unidades realizarán recorridos sobre avenidas principales como El Peñón, Las Torres, Nezahualcóyotl, Bordo de Xochiaca y Acuitlapilco,  además de la Cabecera Municipal y San Agustín”.
El mando policiaco indicó que mantendrán vigilancia en las zonas comerciales que se ubican en siete de los ocho sectores del municipio, además de agilizar la circulación vial.
“De forma coordinada trabajaremos con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC); su apoyo consistirá en permanecer en las inmediaciones de los centros comerciales atendiendo cualquier llamado de la ciudadanía”.
El funcionario aseguró que el despliegue policiaco no mermará la operatividad de la policía local, ya que continuarán con la vigilancia en todo el municipio de forma ordinaria.
Cabe destacar que en la edición pasada de El Buen Fin en Chimalhuacán, la policía registró saldo blanco.
El operativo finalizará el próximo lunes 17 de noviembre, reforzando la presencia policiaca durante las noches en las inmediaciones de centros comerciales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...