miércoles, 12 de noviembre de 2014

Ramón Poo, busca beneficiarse con parquímetros; Regidor

Veracruz, Ver.- Asegura el regidor decimoprimero del ayuntamiento del puerto de Veracruz, Juan Montes de Oca López, que el alcalde Ramón Poo Gil tiene el loco sueño de instalar hasta 8 mil parquímetros en el centro histórico de esa ciudad y puerto, de los cuales ya se han instalado mil 500.
Montes de Oca López advierte que “debe haber un estudio de movilidad y viabilidad así como un estudio técnico donde se informe en qué calles se van a instalar más aparatos de estos. El centro histórico es insuficiente ya para meterle más aparatos de este tipo, no me imagino medio Veracruz lleno de estos aparatos". Por ejemplo, en la Plaza de la República, se ha permitido la instalación de parquímetros de la empresa Zeus, y con ello ese lugar “se ha convertido en un estacionamiento de lujo, lo que le hace perder su belleza estructural”.
El regidor de extracción perredista, señala que el proyecto del actual ayuntamiento es poner más parquímetros, más para ello tendrían que esperar a que venciera la concesión que se le otorgó a esa empresa cuando Rementería del Puerto fue alcalde, y como todavía faltan 9 años para ello, “sería muy oneroso”, pero ya se sabe cómo se las gastan algunas autoridades, como las del puerto encabezadas por el junior Poo, con tal de forrarse de billetes, total, el ayuntamiento pagaría, él no desembolsaría un peso, pero sí obtendría ganancias.

Gobernantes.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...