sábado, 1 de noviembre de 2014

Reality mexiquense

EN PELIGRO ZONA INDUSTRIAL

Dirigentes de organizaciones sociales temen que el proyecto de la zona industrial en Chimalhuacán se venga abajo, sí las tierras que se escogieron para las naves industriales son inundadas como consecuencia de las obras del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.
Este temor lo tiene el gobierno de Chimalhuacán y la dirigencia nacional de Antorcha Campesina, cuyos candidatos a la alcaldía y diputaciones promovieron, junto con el ahora gobernador Eruviel Ávila Villegas, la construcción de la zona industrial para dar empleo a por lo menos 50 mil trabajadores.
Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional de esta organización priista, informó que el próximo 5 de noviembre harán una mega marcha a la Secretaría de Gobernación, para exigir que se le aclare sobre la situación de las tierras que están para la zona industrial.
Hay versiones en el sentido que el Parque Industrial de Chimalhuacán, que daría empleo a casi 50 mil personas, va a ser inundado por las obras del aeropuerto, usándolo de salida para el agua que se acumula el ex vaso de Texcoco.
Los antorchistas dicen que no están en contra del aeropuerto, pero no estan de acuerdo que se haga a costa de cancelar un proyecto como la zona industrial. Otra petición que harán los Antorchistas es que sea entregado el cuerpo del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, quien según la Procuraduría General de la República fue secuestrado, pero el cadáver del señor Manuel Serrano Vallejo, no aparece.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...