jueves, 27 de noviembre de 2014

Celebra AMLO renuncia de Cárdenas al PRD

Ciudad de México.- El presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que Cuauhtémoc Cárdenas “hizo muy bien” al renunciar al PRD, “Pues hay que deslindarse del régimen”.
En asamblea realizada en la colonia CT6 de Culhuacán, en la delegación de Coyoacán, el tabasqueño indicó que en Morena hay espacio para todos los que quieren luchar, de manera sincera por la transformación del país.
Y convocó a los capitalinos a exigir que aparezcan con vida los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.
También dijo estar de acuerdo con la decisión de Cárdenas Solórzano, pues no se puede estar en un partido cuando ya hay diferencias. Además, recordó que los dirigentes del PRD firmaron con el presidente priista Enrique Peña Nieto el llamado Pacto por México, “Que no es más que Pacto contra México”, indicó.
A pregunta expresa sobre si hay un espacio para Cárdenas Solórzano en Morena, López Obrador contestó: “Hay espacio para todos los que quieren luchar, de manera sincera, por la transformación del país, es decir, la mayoría de los mexicanos tienen las puertas abiertas en Morena. Y están las puertas abiertas para todos los ciudadanos, mujeres y hombres de buena voluntad”.
En su cuenta de Facebook, López Obrador reiteró que Cárdenas tiene las “puertas abiertas” si desea sumarse a Morena, pues este partido “siempre ha tenido las puertas abiertas a mujeres y hombres de buena voluntad que luchan de manera auténtica contra la corrupción y el mal gobierno”.

Excelsior

No hay comentarios.: