jueves, 4 de diciembre de 2014

Desarrollo histórico sin precedentes en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Méx.- A dos años de gobierno de la actual administración del municipio de Ixtapaluca encabezada por Maricela Serrano Hernández, de extracción antorchisa, el municipio ha sufrido un drástico cambio a lo largo y ancho de todo Ixtapaluca y este 5 de diciembre la alcaldesa rendirá su segundo informe de gobierno donde mencionará todas las obras realizadas en este 2014.
Este municipio se encontraba con un gran rezago social, colonias populares totalmente marginadas; calles sin pavimentar, sin drenaje ni agua potable, comunidades con años de no contar con electrificación, escuelas en total abandono, niños sin tener un lugar digno para estudiar.
Sin embargo, en el 2013 esto cambió cuando Maricela Serrano Hernández logró ganar las elecciones para la presidencia municipal de Ixtapaluca. Fue una victoria definitiva y sólida, que, si bien sus enemigos intentaron sabotear, no lo lograron y Serrano Hernández pudo llegar a la presidencia y empezar a generar cambios para todo el municipio.
Hoy las cosas son diferentes, hoy los cambios son auténticos y palpables, a primera vista una de las principales transformaciones es el embellecimiento del boulevar Cuauhtémoc que también es la avenida principal para transitar, se puede apreciar que los pasos peatonales están marcados con estampados rojo, todo el boulevar fue alumbrado por lámparas solares, se trazó un andador peatonal en medio del camellón para beneficio de los transeúntes y para que los bicicletistas pueden usar este espacio y evitar accidentes. También se colocaron 6 puentes peatonales en zonas estratégicas y ahora los vecinos cuentan con una fuente danzarina que da un espectáculo de luz y sonido por las noches la cual se aprecia más por la música de acompañamiento.
Ixtapaluca es una prueba de lo que un gobierno antorchista puede lograr. Según su líder en esta zona, Gustavo Hernández Martínez, este municipio “es fiel testigo del cambio, el progreso y el desarrollo de un municipio y de que Antorcha gobierna para el pueblo y busca el bienestar del pueblo”.
Ahora a dos años de administración antorchista, la presidenta municipal está por informar su segundo año de gobierno de manera pública y masiva, primero “porque no tiene que esconderse de la gente sino por el contrario debe darles la cara y de frente decirles el trabajo que ha hecho de manera clara y certera”, dijo la propia alcaldesa en un mensaje dirigido al pueblo de Ixtapaluca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...