viernes, 12 de diciembre de 2014

El PRI es un partido sólido que aporta al desarrollo de la comunidad: Carlos Iriarte Mercado

Estado de México.- Los priístas establecen objetivos en común para beneficio de la sociedad mexiquense, pues construyen la política a través del diálogo, el consenso, los valores y la vocación de servicio, sostuvo el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.
Al reunirse por separado con los Comités Seccionales de Jiquipilco, Morelos, Timilpan, Chapa de Mota y Soyaniquilpan, Iriarte Mercado destacó  que la ciudadanía encuentra en el Revolucionario Institucional un partido sólido, que aporta al desarrollo armónico de la sociedad.
Señaló que los ejercicios de evaluación con los seccionales tienen como propósito fortalecer a una de las principales estructuras del PRI, ya que éstas, están integradas por personas que van al encuentro con la ciudadanía, recorren las calles y gestionan para atender las necesidades de sus vecinos.
La suma de voluntades consolida equipos de trabajo que fortalecen al partido en cada una de sus acciones, en cada tarea social, voluntaria y comunitaria, agregó Carlos Iriarte.
El presidente del PRI mexiquense exhortó a los militantes para que  se capaciten de manera constante, para que al momento de ir al encuentro con la ciudadanía tengan las herramientas necesarias para explicar la oferta política que planea el partido.
Indicó que las propuestas del tricolor están basadas en el Código de Ética, en sus Principios y sus Documentos Básicos, por ello, es importante que todos los priístas conozcan de dónde surgen estas ideas, que hoy son las que defienden un proyecto de nación desde la Presidencia de la República, del gobierno del Estado de México y de los ayuntamientos surgidos de este instituto político.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...