viernes, 12 de diciembre de 2014

Reality mexiquense

NO QUIEREN A EDIL DE CHALCO

Con un digno recibimiento al alcalde de Chalco enmarcado con rechiflas, Francisco Osorno Sobtuvo la valentía de acudir al segundo informe del diputado federal, Juan manuel Carbajal, quien por cierto pretende volver a la alcaldía el año, porque dice que en el Congreso Federal aprendió a gestionar más recursos para el municipio.
El acto tuvo lugar en el campo de futbol de las calles de Tizapa ante miles de priístas de los 12 municipios que integran el Distrito 33, aunque en realidad su mayoría fue de Chalco y algunos más de cuatro municipios. Hubo representantes de varios sectores, incluyendo ministros de diversos cultos religiosos.
Paco Osorno fue el primer orador, su discurso no tardó más de dos minutos, pero fueron suficientes para desatar una gruesa rechifla de la gente que ya no alcanzó asientos en el extremo oriente de la reunión. Una edecán vestida con blusa blanca con el logotipo de La Paz por Chalco, seguramente incondicional del alcalde, increpó a los “irreverentes” diciéndoles: “No ven que es el presidente municipal”.
Sólo Osorno sabe lo que quiso decir cuando pronunció las últimas palabras de su intervención: “Estamos de fiesta, feliz regreso”. Los malpensados aseguran que no se refirió al retorno de los asistentes a sus comunidades, sino a la familia Carbajal en la presidencia municipal.
Y si no pasa nada extraordinario veremos a Juan Manuel Carbajal en campaña el año próximo pero vamos a ver en qué campaña, si la propia o apoyando a alguien más.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...