miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reality Mexiquense

INFORME POR TACOS EN LA PAZ

La operación taco durante el segundo informe del alcalde de la Paz, Juan José Medina Cabrera, se vio opacada no por su discurso carente de credibilidad, sino por el gran despliegue policiaco que clausuró el primer cuadro del municipio para evitar que llegaran manifestantes.
Solo se echó 15 compromisos con los ciudadanos de esta localidad, y ni esos pudo cumplir pues valientemente reconoció que le faltó uno, aunque no dijo cual fue. La gente estaba muy molesta porque los habian citado desde las 8 de la mañana y la lectura del informe comenzó hasta las 10:20, solo se calmaron cuando les repartieron los tacos.
Se trató de un evento disfrazado donde solo se permitió la llegada de servidores públicos y afiliados a la Confederación Mexicana Sindical, para evitar que se colaran grupos sociales que no han sido recibidos por el alcalde ni se les ha dado respuesta a sus demandas.
La calle de Morelos estaba despejada de puestos ambulantes que a diario cierran esa arteria principal, sin embargo para poder llegar a la explanada del Palacio de Gobierno donde se rindió la lectura, los elementos de la Policía Municipal colocaron vallas metálicas en torno al Palacio Municipal, incluso sobre la avenida Morelos fueron colocados cuatro retenes.
La gente que quería llegar a la estación del metro La Paz, tuvo que caminar varias calles para poder rodear las vallas o de plano tomar taxis o transporte colectivo para ir a sus destinos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...