jueves, 22 de enero de 2015

Exigen colonos de Naucalpan reparar alumbrado por inseguridad

Naucalpan, Méx.-  Habitantes de la colonia Lomas San Agustín piden a las autoridades municipales que pongan a trabajar a sus empleados, pues el alumbrado público ya no sirve a pesar de que hace poco se le dio mantenimiento, lo que ocasiona que incrementen los niveles de inseguridad, robo e intentos de violación en la zona.
Un grupo de 40 personas se concentró en la entrada de Palacio Municipal, para pedir con cartelones la destitución de la directora de Servicios Públicos, Mayra Martín del Campo, quien hace unas semanas cambió, junto con su personal, las lámparas de la colonia, la cual se encuentra completamente a obscuras. Griselda Sánchez, en representación de los colonos, comentó que al día se registran alrededor de seis asaltos, además de varios intentos de violación e incluso han habido algunos homicidios, “por eso es urgente que se arregle el alumbrado en la colonia”.
Por otro lado, pidieron que también se destituya al delegado del Consejo de Participación Ciudadana, José Luis Reyes, pues no hace nada en beneficio de su comunidad.
Aunado a lo anterior, comentaron que una comisión de 10 personas fue recibida por autoridades municipales, pertenecientes a Desarrollo Económico, Urbano y Servicios Públicos, para tratar de resolver el problema de falta de alumbrado. Finalmente, los colonos advirtieron que de no obtener respuesta favorable realizarán una manifestación más grande, a fin de ser escuchados y que sus demandas sean atendidas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...