viernes, 23 de enero de 2015

Convoca Peña Nieto a respaldar estrategia contra embarazo adolescente

Ciudad de México.- El Gobierno de la República tiene como objetivo reducir en 50 por ciento la tasa de fecundidad entre adolescentes, para 2030, dijo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Al poner en marcha el programa Estrategia Nacional de Prevención del Embarazo en Adolecentes, dio a conocer ocho ejes rectores y que incluye 90 líneas de acción enfocadas a reforzar la educación, la salud, prevención de la violencia y las oportunidad para que los jóvenes tengan un mejor futuro.
Los ocho puntos son: intersectorialidad, ciudadanía y seguridad reproductiva, persectiva de genero, curso y proyecto de vida, corresponsabilidad, participación juvenil, investigación y evidencia científica, evaluación y rendición de cuentas.
También el presidente Enrique Peña Nieto convocó a padres de familia, funcionarios de los tres niveles de gobierno y sociedad en general a apoyar a los jóvenes para que logren una vida plena y puedan planear su vida sin sorpresas.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...