miércoles, 28 de enero de 2015

El PRI promueve la transparencia de recursos en campañas: Carlos Iriarte Mercado

Ciudad de México.- El PRI está convencido de que la transparencia genera confianza en la ciudadanía y cada uno de sus candidatos a cargos de elección popular cumplirá con esta responsabilidad, porque esta práctica es parte de nuestra filosofía como instituto político, resaltó Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México.
Al participar en el Primer Seminario de Actualización de Reformas Constitucionales en Materia Político-Electoral, Fiscal y de Transparencia, organizado por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aseguró que esta capacitación es ejemplo de que el Revolucionario Institucional promueve por vocación la transparencia y el uso responsable de recursos públicos destinados a procesos electorales y porque así consolida la confianza que la ciudadanía ha depositado en el partido tricolor.
“Esta capacitación nos prepara para cumplir con la tarea de fiscalización, pues la reforma electoral, en la cual todos los partidos políticos participaron, nos obliga a que prácticamente en tiempo real demos cuenta del uso y destino de los recursos utilizados durante las campañas y esto garantiza que el PRI cumple con su oferta o plataforma política y también con la demanda ciudadana de mayor transparencia”, acotó el dirigente del PRI mexiquense.
Iriarte Mercado expresó que el PRI está expuesto al análisis y a la observación de la ciudadanía por lo que trabaja siempre en apego a las leyes, “somos un partido honesto, franco, claro y responsable ante el uso que se dará a los recursos públicos destinados a los procesos electorales”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...