sábado, 10 de enero de 2015

En Veracruz, un Gobierno integrado, ordenado y eficaz; JDO

Xalapa, Ver.- En Veracruz existe un gobierno bien integrado, ordenado y eficaz, que responde y logra metas como nunca antes, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al tomar la protesta de ley a nuevos integrantes de su administración.
En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario veracruzano tomó protesta a Ranulfo Márquez Hernández y Gabriel Deantes Ramos como titulares de las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), respectivamente; Juan Manuel del Castillo como subsecretario de Finanzas y Administración de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan); José Enrique Ampudia Mello como secretario Particular del Gobernador, y Jorge Faibre Álvarez como director general de Radio Televisión de Veracruz (RTV).
Duarte de Ochoa instruyó a sus colaboradores a responder a las expectativas y necesidades de los veracruzanos, haciendo su trabajo con entrega, empeño y siempre en beneficio de la sociedad.
“Su experiencia probada, determinación y claridad en las tareas a realizar, serán determinantes para mantener el rumbo de un Veracruz que avanza como nunca antes. Tienen ustedes depositada la confianza no sólo del Gobernador, sino de los veracruzanos”.
El mandatario subrayó que en la entidad se cuenta con un gobierno comprometido, que atiende y da resultados tangibles a su gente porque en cada una de las áreas de la administración se tienen servidores públicos responsables, profesionales y con vocación de servicio.
Agregó que el ejercicio de gobierno debe adecuarse a las circunstancias para continuar consolidando los planes y programas de Veracruz, por lo que con estos importantes relevos institucionales se cumple con una etapa de realizaciones que deja cimientos firmes y da paso a una nueva, con grandes tareas por venir.
El Ejecutivo estatal también reconoció el desempeño y talento de los ex funcionarios Jorge Carvallo Delfín, Marco Antonio Aguilar Yunes, Noemí Guzmán Lagunes, Antonio Tarek Abdalá Saad y Eduardo Andrade Sánchez, pues “han servido de manera ejemplar, cumpliendo cada una de las tareas asignadas en favor del pueblo veracruzano. Les deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos”.
Destacó que con estos nuevos nombramientos, en el Gobierno del Estado se renueva el esfuerzo diario y se seguirá trabajando con eficacia y unidad, “como sabemos hacerlo cuando del interés común se trata. El único objetivo que tenemos: el bienestar de todos los veracruzanos.”

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...