miércoles, 14 de enero de 2015

Muere ex funcionaria del DF que posaba con armas en Facebook

Ciudad de México.- Este martes, falleció en un accidente Lilia Varenka Torrealba Lecuona, quien renunció a su cargo como directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno del DF, tras ser evidenciada por posar con armas de fuego en Facebook.
De acuerdo con las investigaciones, la exfuncionaria del Distrito Federal fue atropellada por un tráiler, cuando tripulaba una motocicleta Harley Davidson sobre el Eje 2 Norte al cruce con Paseo de la Reforma.
Tras el impacto, Varenka Torrealba resultó con fracturas severas, por lo que tuvo que ser trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital de Xoco, donde más tarde murió.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvieron al chofer del pesado vehículo, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación responsabilidad.
Torrealba Lecuona publicó en 2013, varias fotografías en las que posaba con armas largas y cortas. Con el título “Otra de mis pasiones”, la ex funcionaria aparecía con un rifle M4 en la oficina de José Armando Rincón Juárez, ex director del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría de Justicia capitalina.
En otra de las últimas publicaciones, subió una foto en la que aparece recargada en un auto rojo, con una pistola fajada al pantalón de mezclilla, junto a la cual escribió: “Hoy me valió madres”.
Algunas de las fotografías databan de 2010 y fueron subidas en diferentes momentos, aunque finalmente fueron borradas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...