martes, 20 de enero de 2015

Piden postergar entrega de TV digitales

Ciudad de México.- El Ejecutivo federal debe suspender la entrega de televisores digitales en el país y reiniciarlas hasta después del proceso electoral del próximo 7 de junio, insistió el senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado.
En entrevista, el legislador señaló que la entrega de estos televisores está planteando un acto de propaganda del propio gobierno, pues los aparatos receptores vienen en cajas con la frase “Mover a México”.
Recordó que han pedido que la entrega de las televisiones se produzca después de las elecciones, sin embargo el gobierno no ha querido conceder ese plazo.
Javier Corral consideró un despropósito que en pleno proceso electoral se permita al Gobierno Federal la entrega de 10 millones de televisores, cuando al ex presidente Felipe Calderón “no lo dejaban entregar ni cables”.
Criticó, en este sentido, que las autoridades no atajen esta acción y que los propios partidos no hayan colocado con mayor énfasis la demanda de suspender dicha entrega hasta después de las elecciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...