miércoles, 21 de enero de 2015

Reality mexiquense

REGIDORES SALADOS

Además de pasar a la historia como miembros de uno de los Ayuntamientos que peor ha gobernado al muncipio de La Paz, por dedicarse a vivir como reyes y dejar que sus súbditos se rasquen como puedan, los regidores del gobierno municipal también se han convertido en parte de las estadísticas de la delincuencia que no han sabido controloar ni siquiera por si propio bien. Y es que me cuentan que al menos tres camionetas lujosas ya han sido robadas al ayuntamiento de Los Reyes la Paz cada una con un valor aproximado de 300 mil pesos, el último de los casos fue cuando al edil perredista, Luis Guzmán Acosta, se le acercaron cuatro sujetos para despojarlo de su vehículo, de la marca Tiguan.
La camioneta, según informó a la policía era propiedad del ayuntamiento y el tesorero tuvo que iniciar la denuncia correspondiente.
El robo de las camionetas inició en febrero de 2014, cuando el regidor priista, Edgar López Cruz, acudió a hacer sus comprar a la plaza Sendero y en el momento en que salía, fue sorprendido por sujetos que le quitaron el vehículo.
El 12 de septiembre del mismo año, el tercer regidor de Nueva Alianza,  Edgardo Caamal Jiménez, sufrió el robo de su camioneta cuando regresaba a su domicilio en la colonia Ancón, después de ir por su esposa al salón de belleza.
Quienes también poseen camionetones asignados por el alcalde Juan José Medina Cabrera, son las regidoras Martha Patricia Estrada Baltazar y Patricia Guadalupe García Marroquín.

No hay comentarios.: