miércoles, 11 de febrero de 2015

Estructuras seccionales, fundamentales en el encuentro del partido con la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

Estado de México.- El encuentro y compromiso del PRI con la sociedad nace desde las estructuras seccionales, pues es ahí donde se conocen las necesidades de cada una de las comunidades, lo cual nos permite generar una oferta política que dé respuesta a las demandas ciudadanas.
Así lo aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado, al acudir al encuentro con seccionales de los municipios de Chiconcuac, Chiautla, Papalotla y Tepetlaoxtoc, donde señaló que la voluntad de servir es la tarea política que por excelencia realiza el PRI, siempre trabajando con y para la sociedad en busca de objetivos en común.
Por tal motivo, el presidente del PRI en el Estado de México hizo un llamado a los seccionales de estas demarcaciones a conformar estructuras organizadas y sólidas, que vayan al encuentro con la ciudadanía de forma permanente, de manera directa y poniendo en alto los valores que distinguen a los mexiquenses y a cada uno de los militantes de este instituto político.
Asimismo, invitó a los integrantes de estas estructuras a capacitarse y realizar reuniones de trabajo constantes, con el fin de fortalecer la unidad, la labor en equipo y el compromiso con la gente, sin importar el cargo que cada uno desempeña, pues en el PRI, dijo, todos somos importantes y tenemos la misma responsabilidad y vocación de servicio.
Iriarte Mercado recordó que es en los seccionales donde se inician y fortalecen las aspiraciones políticas, razón por la cual se debe reconocer la importancia que éstos tienen al momento de conciliar y construir acuerdos con la ciudadanía, además de que fortalecen al partido con su labor diaria.
Finalmente, pidió a los seccionales trabajar unidos para conformar un solo equipo preparado para debatir y defender los Principios que encabeza este partido, convenciendo a la gente de que el PRI tiene la mejor oferta política.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...