sábado, 14 de febrero de 2015

Impulso a la Educación en Rodríguez Clara: Amanda Gasperín

Rodríguez Clara, Veracruz.- Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en los niños y jóvenes rodriguezclarenses, gracias al respaldo del gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz a cargo del Dr. Flavino Ríos Alvarado, el gobierno municipal de Juan Rodríguez Clara que preside la arquitecta, Amanda Gasperín Bulbarela, llevó a cabo la entrega de mobiliario, material didáctico e impermeabilizante a los Jardines; Salvador Díaz Mirón, John Dewey, Juan Rodríguez Clara en la cabecera y Leona Vicario en la congregación Los Tigres, así como la Telesecundaria Francisco y Madero de Nueva Esperanza y Paso Ganado, primaria Ignacio Zaragoza de Ojo de Agua, e IVEA preparatoria, COBAEV 69 y CBta 85 en la cabecera municipal.
“Apostar por la educación es apostar en el éxito y el desarrollo de nuestro municipio, por ello les brindamos las herramientas que les permitan competir en un futuro, queremos que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos y adecuados para desarrollar su potencial. Desde este lado de mi gobierno estamos muy conscientes del gran esfuerzo que implica para los padres de familia, brindarles la educación a sus hijos, y nos sumamos a su causa, porque ellos representan nuestro futuro, como autoridad estamos trabajando en cada rubro y sector educativo, acercándoles la tecnología con rehabilitación de la biblioteca municipal, servicio de internet gratuito, mejor infraestructura, programas de acercamiento a las nuevas tecnologías de la información con el Programa Vasconcelos, y seguiremos luchando para fortalecer e impulsar su educación.” Manifestó la alcaldesa.
 
Informantes en red

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...