miércoles, 4 de marzo de 2015

Ampliaran seguridad en comercios de bebidas alcohólicas de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán adhirió al Bando Municipal normas para la operatividad de unidades comerciales de bebidas alcohólicas y la Preceptoría Juvenil Regional de Reintegración Social de Chimalhuacán.
En sesión ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron por unanimidad que los establecimientos mercantiles de bebidas embriagantes deban contar con sistema de video vigilancia las 24 horas del día.
Lo anterior, como parte de las recomendaciones del gobierno del Estado de México, para que los comercios estén conectados al sistema de seguridad 066 de reacción inmediata de los cuerpos de emergencia y seguridad pública. La medida busca mejorar la coordinación entre los dos niveles de gobierno en el combate al consumo de bebidas embriagantes y sus efectos nocivos en la sociedad.
Por otro lado, el alcalde, síndicos y regidores, añadieron al Bando Municipal el marco jurídico para las funciones de la Preceptoría Juvenil Regional de Reintegración Social de Chimalhuacán.
Desarrollar un programa de prevención para la antisocialidad, ejecutar acciones para la detección y atención de conductas antisociales; involucrar a los jóvenes en actividades educativas, culturales, recreativas y deportivas; así como propiciar la reinserción social de los menores infractores, serán algunos de los lineamientos de operación de la dependencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...