miércoles, 4 de marzo de 2015

Cercan Priistas Comité Municipal en Neza para impedir registro del aspirante a la alcaldía, ex Rector Noé Molina Rusiles

Nezahualcóyotl, Méx.- Bajo la consigna de "No a candidatos externos" cientos de priistas se plantaron en la entrada del comité municipal del municipio de Nezahualcóyotl para impedir que aspirantes externos pretendieran registrarse, principalmente el ex rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UNT), Noé Molina Rusiles, de quien dijeron, "no es militante, ni cuenta con arraigo y vecindad en el municipio"
Además de argumentar que él fue ya aspirante a la alcaldía de Ixtapaluca en el proceso pasado, por lo que está impedido para competir en este municipio.
Sin embargo, todos los militantes del PRI pudieron realizar su trámite de registro sin ningún incidente, hasta pasado de las tres de la tarde, el cerco obedecía a la imposición  que pretenden hacer del ex rector de la UTN, como candidato a la presidencia municipal.
Finalmente señalaron los priistas que realizarán diversas acciones de inconformidad desde no permitirle tomar protesta, hasta boicotear todos los eventos de campaña, en caso de que se concrete esta imposición.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...