viernes, 13 de marzo de 2015

Catean predio en Texcoco; hallan 8 autos robados

Texcoco, Edomex.- Autoridades federales y estatales, llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Texcoco, donde localizaron vehículos y autopartes con reporte de robo.
El cateo fue realizado en un predio ubicado en la colonia Ejidos de Cuautlalpan, donde se recuperaron ocho vehículos reportados como robados.
Durante el operativo fueron localizados 12 motores de automóviles, dos de ellos con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes con alteraciones en los números de identificación.
Estas acciones se llevaron a cabo luego de la detención de Juan Alberto Hernández Montes y Víctor Raymundo López Miguel, quienes fueron asegurados por elementos de la Procuraduría estatal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), cuando viajaban a bordo de una camioneta y llevaban diversas autopartes, entre ellas un medallón, con reporte de robo.
De acuerdo a las investigaciones, ambos sujetos pretendían trasladar las autopartes a un inmueble de la colonia Ejidos de Cuautlalpan, por lo que el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial una orden de cateo para este inmueble. 
Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de un Juez, quien se encargará de determinar su situación legal.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...