viernes, 13 de marzo de 2015

Guardan diputados minuto de silencio en memoria de precandidata del PRD, Aidé Nava

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de Aidé Nava González, precandidata del PRD a la alcaldía del municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero, quien después de ser secuestrada el pasado lunes 9 de marzo, apareció decapitada en el poblado de Tecoanapa, dos días después.
Desde su curul, la diputada Margarita Elena Tapia Fonllem (PRD) precisó que el miércoles 11 se descubrió sin vida el cuerpo de Aidé Nava González. “Nos parece, a las mujeres del PRD, que esto se viene a sumar al clima de violencia que hemos estado denunciando; abona y habla de este clima de violencia que existe en nuestro país”, afirmó.
Pidió justicia para este asesinato y solicitó a la Cámara de Diputados levantar la voz, pronunciarse y pedir que se investigue a fondo este crimen.
El presidente en funciones de la Cámara de Diputados, Tomás Torres Mercado, expresó: “Esta presidencia comparte el pronunciamiento en términos de condenar los hechos que provocaron la privación de la vida de Aidé Nava González, y también pedir a las autoridades competentes que realicen las indagatorias necesarias con el propósito de que la justicia se imponga, se castigue a quien o a quienes hayan cometido estos lamentables hechos”.

No hay comentarios.: