sábado, 21 de marzo de 2015

Inaugura Javier Duarte reconstrucción del puente El Sabino-San Francisco

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró este viernes las obras de reconstrucción del puente El Sabino-San Francisco, que beneficia a comunidades del municipio de Platón Sánchez.
El mandatario anunció que habrá más infraestructura en la entidad, porque en Veracruz sabemos que abrir caminos atrae inversiones, mejora las condiciones de vida y facilita la actividad económica.
Acompañado por el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González, Duarte de Ochoa destacó que la entidad está alineada con la política de desarrollo que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.
Por ello hoy, destacó, la zona norte es protagonista de esta etapa de grandes transformaciones, con obras que constituyen un sólido pilar en el avance del estado.
“En Veracruz sabemos que mejorar vías de comunicación nos permite acercarnos y establecer mejores mecanismos que permitan incorporar a la vida productiva a todas nuestras comunidades”, mencionó.
Durante su mensaje, recordó que en Tuxpan, hace apenas un par de días, fue presentado el Programa Estatal de Infraestructura 2015, que significa una inversión conjunta con el Gobierno de la República de casi 12 mil millones de pesos, una de las iniciativas más ambiciosas en la historia del territorio veracruzano.
“Se trata de infraestructura carretera, de rehabilitación, como ésta; conservación de caminos, espacios educativos, agua e instalaciones de salud. Trabajos que vienen a reforzar la economía regional y la de la población”.
Comentó que quiso iniciar este esquema en la Huasteca, particularmente en el municipio de Platón Sánchez, para demostrar que la palabra empeñada se cumple.
“Vengo a decirles a las mujeres y hombres de esta tierra, que representan la energía y el temple, que siempre saben salir adelante, así como lo hicieron en las severas lluvias de 2010 que tanto afectaron a esta región. Palabra cumplida”, destacó.

No hay comentarios.: