jueves, 26 de marzo de 2015

Jorge de la Vega, presentó su equipo de campaña

Texcoco, Méx.- El precandidato para la Presidencia de Texcoco, por el PRD, encabezó la Junta de Líderes del Municipio, donde da a conocer la integración de su equipo de campaña y sus principios electorales para la contienda electoral del 7 de junio en donde afirma que “No vamos a declinar a favor de Morena”.
El Candidato habló sobre la situación actual del municipio y del instituto político del PRD, sobre el cual, reafirma que “queremos transparentar las cosas y para el bien de las comunidades, es mejor la decisión que hemos tomado; para formar un proyecto de integración, cercano con las familias y con su economía familiar”.
Agregó: “en efecto, tenemos adversidades con una organización: Antorcha Popular; qué si llega al gobierno municipal, llega para quedarse. No lo inventamos, hay hechos que nos muestran esta realidad: Chimalhuacán e Ixtapaluca son un ejemplo. Y por otro lado, tenemos a un partido, que es nuevo, pero con el cual, tenemos diferencias fundamentales, es nuevo como partido pero quienes lo integran han sido por muchos años, los de siempre, y que han mantenido en estructura de secuestro a la Administración Municipal y a nuestro municipio. Y nos referimos a Morena e Higinio Martínez”.
Con ambas sinergias, “hay diferencias ideológicas, de programa, de hacer política; no somos los mismos. En el gobierno que vamos a encabezar en esta justa electoral que nos va a llevar al gobierno municipal, es necesario realizar un planteamiento, propuestas, hechos y realidades que permitan a los texcocanos y texcocanas poder involucrarnos, para juntos, resolver los problemas más sentidos del municipio”.
“Nosotros no vamos a ser un gobierno del PRD y para los perredistas; es el momento de hacer un gobierno que abra y que se abra a la ciudadanía, donde vamos a integrar a los sectores de la sociedad política y civil. Por lo cual requerimos a texcocanos y texcocanas, que sean creativos y talentosos, que hay muchos y muchas para que puedan ser parte de este proyecto; un gobierno de inclusión” dice.
Es así que anuncia “un Gobierno de puertas abiertas, un Gobierno de inclusión, y un Gobierno que camine y que avance junto con todos para resolver los problemas; No tenemos prisa. Es el momento de ‘meterle la mano’ a Texcoco, repartirlo y acabar, con muchos o muchas de las sinergias que no permiten el crecimiento o desarrollo. Queremos un gobierno ciudadanizado”.
De esta forma, el cuerpo municipal del PRD en Texcoco, desestima un gobierno que este enfocado, solamente, en el negocio que deja la obra pública y los servicios públicos; “qué es obligación de los gobiernos hacer, pero nosotros, vamos a ir mucho más allá; vamos a hacer un gobierno que se aleje de los privilegios; y los privilegios que vamos a detentar nos van a prescindir a hacer ahorros fundamentales y generar un gran proyecto social que nosotros, a este gran proyecto le llamamos, Programa de Apoyo a la Economía Familiar, con distintas y diversas acciones: sí obra pública; pero también tenemos que llegar a los hogares, tenemos que llegar a las familias, con beneficios de carácter público con beneficio a las comunidades.
En este tenor presenta los resultados de encuestas electorales realizadas en el Municipio, mismas que destacan los siguientes resultados: Brasil Acosta obtuvo 17 puntos, Higinio Martínez 10 y, Jorge De la Vega, a la cabeza, con 21 puntos. En dos semanas que han hecho público su planteamiento han obtenido este resultado.
Finalmente, los líderes del PRD en Texcoco, apoyaron la iniciativa municipal del partido, misma que caminará “agarrado de la mano con los distintos sectores de la población que conjuntan a Texcoco; no vamos a echar marcha atrás a este gran proyecto” afirman y reiteran la unión de Nueva Izquierda y Alternativa Democrática, con Constanzo de la Vega, misma que consolidaran el compromiso de ir juntos, acompañados por el Diputado Federal, Vicente Hidalgo; el presidente del Comité Municipal del PRD, Telésforo de la Vega y la regidora Mercedes Hernández García.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...