jueves, 12 de marzo de 2015

MORENA: reparte Edoméx “tarjetitas”

Estado de México.- Horacio Duarte Olivares, representante de Morena, denunció que en el Estado de México comenzaron a repartirse tarjetas con fines electorales.
Durante la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, (INE), Duarte Olivares declaró que el gobierno del Estado de México inició el reparto de unas tarjetas con la frase “Mover a México” las cuales vienen con un manual de operación en donde se establecen fechas que se vinculan con las elecciones del próximo 7 de junio.
Dijo también que en dicho manual se establece que más adelante se les entregará un vale de 130 pesos para la compra de útiles escolares para ser entregados a partir del ocho de junio.
Luego de que se presentó el informe integral de la Comisión de Vinculación y la Unidad técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales, el representante de Morena en el INE, Duarte Olivares, destacó la suspicacia generada por que las tarjetas engan como diseño los colores verde, blanco y rojo, y se avisa que serán aceptadas un día después del proceso comicial, en el Estado de México.
También dijo que el INE debería vigilar la calidad de las elecciones, ya que no debe de ser el gobierno quien favorezca la balanza hacia el partido de su elección
Con respecto a estas declaraciones, el consejero presidente, Lorenzo Córdova Vianello, consideró pertinente una revisión.

Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...