jueves, 12 de marzo de 2015

Revocan registro a 260 panistas

Edomex.- El Registro Nacional de Miembros emitió una resolución en la que se revoca el derecho de votar a 260 personas ajenas al Partido Acción Nacional que fueron dados de alta 24 horas antes de los comicios del pasado 8 de Marzo en el que se elegirían candidatos al ayuntamiento de Huixquilucan.
El precandidato Enrique Vargas del Villar afirmó que esta  resolución, ratifica el intento de fraude que se pretendía cometer en la elección para candidatos a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, cuando intentaron votar personas ajenas a los intereses de Acción Nacional. En una acción que Vargas del Villar calificó como dolosa y antidemocrática que tenía por objeto inclinar la balanza electoral arbitrariamente.
Añadió  que esta anomalía es una grave falta de respeto a la militancia huixquiluquense, pues amedrenta y daña la imagen de un panismo opositor a los fraudes electorales.
En este sentido el precandidato albiazul solicitó a las instancias partidistas reponer el proceso de elección, pues debe ser la militancia quien elija a sus abanderados y no triquiñuelas bajas que solo demeritan la imagen de Acción Nacional.
Vargas del Villar convocó al panismo huixquiluquense a cerrar filas y participar libremente para elegir a los próximos candidatos que habrán de representar a Acción Nacional el próximo 7 de Junio.

No hay comentarios.: