martes, 24 de marzo de 2015

Nombra PRI candidatos para alcaldías apesar de militantes inconformes

Estado de México.- Con algunas inconformidades de grupos políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizaron las convenciones municipales de la zona oriente del Estado de México, donde se nombraron a los candidatos a alcaldías de Chalco, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Los Reyes La Paz, Nezahulcóyotl, Texcoco, entre otros.
En Los Reyes La Paz quedó como candidato, Rolando Castellanos Hernández, a pesar de que la sede municipal del PRI estaba tomada por priistas inconformes porque no alcanzaron lugar en la planilla.
En Valle de Chalco, Eliseo Gómez López, pre candidato registrado para la alcaldía, se salió de la convención, gritando "¡fraude!", junto con sus seguidores, ya que lo dejaron en el último lugar como candidato a regidor.
Mientras que en Chalco, los priistas tampoco estuvieron de acuerdo de que los hijos de dos políticos, Felipe Medina Santos y Xetzabel Ximénez Esparza, quedarán como candidatos a regidores.
El ex rector de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, Noé Molina Rosiles, fue electo candidato del PRI a la alcaldía de esa ciudad, a pesar de la inconformidad de un grupo de priistas.
En Texcoco se oficializó la candidatura del Antorchista Brasil Acosta Peña y en Ixtapaluca, también quedó como candidato oficial, Carlos Enríquez Santos.
Quadratin

No hay comentarios.: