jueves, 19 de marzo de 2015

Priistas mantienen cerradas las oficinas del PRI en Nezahualcóyotl y La Paz

Por: José Antonio Hernández Ramírez

Nezahualcóyotl, Méx.- Las inconformidades de los priistas en torno a los candidatos que ha impuesto el PRI a nivel estatal está ocasionando que la militancia tome los Comités Municipales para ser escuchados por algún representante del Comité Estatal; tanto en La Paz como en este municipio militantes decidieron tomar el inmueble para ser escuchados en sus pliegos petitorios entre los que destacan estar contra la imposición a alcaldes y miembros de las planillas; así como a ser los aspirantes a una diputación local.
En Nezahualcóyotl los militantes priistas Guadalupe Noyola García y Xochitl Frias Xochicalle y otros seis militantes más decidieron cerrar las instalaciones del PRI ubicadas sobre la avenida Texcoco y México en los límites con el Distrito Federal, para ser escuchados por algún representante del PRI estatal o municipal.
Y es que denuncian que desde el PRI Estatal impusieron como candidato a Noé Molina Rusiles y los integrantes de la Planilla; así como a los aspirantes a Diputados Locales, en varios casos los aspirantes no son conocidos y en otros no viven ya en el municipio, pese a eso fueron tomados en cuenta por el partido tricolor.
Es así como los inconformes mantienen cerrado el inmueble hasta que algún representante los tome en cuenta para este proceso electoral del próximo 7 de junio.
Por  otro lado en La Paz, cerca de 10 militantes mantienen cerrada las instalaciones del PRI municipal localizada en Cerrada 18 de Marzo de casi esquina con la calle Flores Magón donde denuncian que varios líderes de agrupaciones no fueron tomados en cuenta en la planilla que habrá de contender el próximo 7 de junio.
Entre los inconformes se encuentran Juan Cerda Cerón, Bernanrdo Corona Corona, Francisco Cerón Crisostomo, Mauricio Tena, entre otros los cuales reclaman una posición dentro de la planilla, sin embargo el PRI estatal decidió dar posiciones a los grupos más representativos en el municipio u no caer en aquellos líderes que no “Tienen Nada” pero si quieren seguir viviendo de una política de engaños.
Mientras los conflictos no se terminen al interior del PRI los Comités de ambos municipios seguirán cerrados por la gente inconforme que quiere ser tomado en cuenta por su partido en el siguiente proceso electoral.

No hay comentarios.: