sábado, 7 de marzo de 2015

Llega Eduardo Sánchez a Comunicación Social de Presidencia

México, D.F.- David López Gutiérrez, el sinaloense varias veces comunicador social del Estado de México, dejó la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, luego de 11 años de trabajo al lado de Enrique Peña. El vocero del gobierno federal Eduardo Sánchez entró al relevo.
Al tomar la protesta al nuevo vocero, el Presidente Enrique Peña formuló una crítica implícita al trabajo de David López al señalar que con Eduardo Sánchez se buscará una política "Que permita realmente proyectar en su exacta dimensión y oportunidad el trabajo del gobierno de la República".
Luego de que en días pasados se conociera la postulación de David López como candidato plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, la tarde de ayer fue relevado.
López Gutiérrez ha estado ligado al Estado de México desde 1982 cuando desempeñó el cargo de comunicador social, que repitió en 1995 y ocupó de nuevo durante el paso de Enrique Peña por el Gobierno mexiquense desde 2005.
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...