sábado, 7 de marzo de 2015

Un logro más en combate al rezago social en Juan Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Con una inversión de más de 1 millón de pesos, se llevó a cabo la construcción de un tanque elevado y rehabilitación de pozo profundo en la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara. Obras de beneficio social que impulsarán de manera contundente la mejora de calidad de vida de cada una de las más de 300 familias que demandaban la disposición de este importante vital líquido.
La alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, manifestó su entusiasmo por estar ejecutando obras que beneficien a la sociedad rodriguezclarense.
“Me siento profundamente agradecida con Dios por haberme puesto en este lugar, donde a través de muchas gestiones logramos cumplir el sueño tan anhelado de las familias de la comunidad Emiliano Zapata, de disponer de agua limpia en cantidad y calidad para el desarrollo de sus funciones vitales. Nuestro compromiso es y seguirá siendo con los más vulnerables, siempre con la única convicción de servir y hacer el bien.” Finalizó la munícipe.
 
Informantes en red

No hay comentarios.: