martes, 14 de abril de 2015

Nuestra oferta política es la mejor porque es ciudadana: Carlos Iriarte Mercado

Naucalpan, Edomex.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con la mejor oferta política, ya que esta se desprende del contacto permanente con la gente, pues al tiempo de escuchar sus inquietudes, establecemos un diálogo y damos a conocer nuestras propuestas, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.
Al acompañar a los candidatos a diputados federales, Edgar Castillo por el Distrito 1 de Jilotepec y Sandra Méndez por el 8 de Tultitlán en sus arranques oficiales de campaña, así como a Daphne Mendieta al toque de puertas en el Distrito 21, en Naucalpan, Iriarte Mercado dijo que escuchar fortalece el diálogo con la ciudadanía y permite conocer de manera directa sus necesidades.
Por esto, destacó, la propuesta del PRI se desprende del contacto con la gente, del conocimiento de las comunidades y del trabajo en equipo que se convierte en resultados positivos para los ciudadanos.
“Nuestra oferta política tiene como objetivo continuar con las reformas estructurales, todos trabajamos para consolidar el proyecto de país que se inició hace dos años. Somos el mejor partido porque tenemos a los mejores candidatos y las mejores propuestas, por eso vamos a ganar el próximo 7 de junio”, agregó. 
El dirigente del PRI mexiquense dijo que los aspirantes priistas a diputados federales que hoy recorren las calles de sus distritos son candidatos íntegros, pues además de ser personas con calidad moral y valores, cuentan con experiencia para gobernar y están preparados para escuchar a la gente. 
“El PRI hace política seria y responsable, estas campañas electorales significan para nosotros continuar con la cercanía ciudadana, la cual hemos logrado gracias a la presencia permanente de nuestra estructura que refrenda día a día  su tarea política y su trabajo social por todo el territorio estatal”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...