miércoles, 8 de abril de 2015

Priistas inconformes con designación de ‘juniors’ en Nezahualcoyótl

Nezahualcóyotl, Méx.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chalco y Valle de Chalco se han inconformado con su dirigencia por la designación de candidatos a cargos de elección popular, pues muchos de ellos son familiares de diputados federales, locales, alcaldes o regidores.
Algunos de los miembros de ese instituto político han abandonado sus filas y otros han amagado con hacerlo, porque denunciaron que se privilegian los nexos familiares para la designación de las candidaturas y no los años de militancia, experiencia y capacidad para desempeñar un cargo, si ganan el proceso electoral.
Santos Montes Leal, dirigente de la organización priista Movimiento de Ciudadanos Organizados (Mocio), consideró que la designación de “juniors” como candidatos a cargos de elección popular en el Estado de México le podría ocasionar derrotas al PRI en las urnas el próximo 7 de junio.
“Está mal, es incorrecta su designación porque no tienen el trabajo político y social que sí tienen muchos de los liderazgos y eso ocasionará el rechazo de la ciudadanía y seguramente no votarán por ellos”, advirtió. Montes Leal, quien fue subprocurador de Justicia durante el sexenio del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, comentó que nuevamente los “dinosaurios” del PRI son los que deciden quiénes son los candidatos aun cuando no cuentan con el perfil.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...