jueves, 9 de abril de 2015

Reabren CCH Naucalpan tras ataque a maestros

Naucalpan, Edomex.- Las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan de la UNAM fueron liberadas luego de que un grupo de ex alumnos tomó el plantel y agredió a cuatro profesores y un trabajador, quienes fueron hospitalizados.
Alrededor de las 9:00, las instalaciones del CCH Naucalpan se reabrieron luego de que los ex alumnos, que ingresaron armados con diversos objetos, se apoderaron de las oficinas de la dirección y del plantel.
Los ex alumnos, entre los que se encuentran José Luis Ramírez Alcántara, Irene Pérez Villegas, Jorge Mario González García y Christian Antonio Carmona Emmert, ingresaron al plantel del CCH Naucalpan armados con diversos objetos y causaron destrozos, dañaron el patrimonio universitario, se apoderaron de las oficinas y del plantel, informó la UNAM en un comunicado.
Luego de los incidentes, las autoridades universitarias reabrieron el plantel educativo. Hasta el momento no se reportan detenidos por el altercado.
Algunos alumnos del CCH Naucalpan comenzaron a ingresar al recinto, pero las autoridades informaron que las clases iniciarán hasta mañana.
Las oficinas de la dirección del CCH Naucalpan tienen vidrios rotos y hay daños a algunos equipos de cómputo y del inmobiliario.
A las afueras de las instalaciones del CCH se encuentran elementos de la policía de Naucalpan que resguardan la zona.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...