jueves, 9 de abril de 2015

Un error administrativo llevó a multa: Carlos Navarrete

México, D.F.- El líder del PRD, Carlos Navarrete, indicó que errores administrativos en Michoacán llevaron a que el INE les pusiera una multa por más de tres millones de pesos.
En entrevista radiofónica en el espacio “La Primera por Adela” que conduce Jorge Berry, reiteró que el tema de los helicópteros está cerrado, pues se usó un servicio de taxi aéreo.
Es un tema cerrado el de los helicópteros. Se pagó un servicio privado, y fue todo lo que ocurrió, el avión que utilizó el gobernador de Guerrero se pagó como un servicio”, detalló.
Asimismo, Carlos Navarrete afirmó que compañeros del PRD en Michoacán cometieron errores administrativos.
El hecho de que la copia fotostática de la credencial no tuviera buena calidad, fue lo que llevó a una multa por parte del INE”, señaló.
El líder del sol azteca indicó que recurrirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para imputar la multa y se vea que sólo fueron errores administrativos y que nunca se incurrió en alguna otra cosa.
Navarrete detalló que nadie debe alarmarse con el tono que están teniendo las compañas, puesto que en tiempo de elecciones es normal.
Respecto a la seguridad para los candidatos, el líder del PRD dijo que están en su derecho de aceptar o no, la seguridad que brinda el Estado.
Un candidato está en su derecho a rechazar la seguridad que le ofrece el Estado, todo puede ocurrir, si esa persona tiene los recursos para pagarse seguridad privada, adelante”, informó.

Excelsior

No hay comentarios.: