miércoles, 29 de abril de 2015

Regresan las lluvias y bajan las temperaturas

Ciudad de México.- El frente frío número 49, que se extenderá desde la Florida, Estados Unidos hasta la Península de Yucatán, causará potencial de lluvias fuertes en el Estado de México.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el cielo será medio nublado en el Valle de México por la mañana, además de nieblas en zonas serranas, por la tarde se incrementará la nubosidad con potencial de lluvias fuertes para el Estado de México y de menor intensidad en el Distrito Federal.
Dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y potencial para la caída de granizo; además se presentarán temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas durante la noche y primeras horas de la mañana, así como viento de norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en el oriente de la región.
En la capital del país el termómetro marcará una máxima de 25 y una mínima de 13 grados centígrados; mientras que en el Estado de México las temperaturas serán de 26 a cuatro grados centígrados.
En el valle de Toluca se registra una ligera lluvia desde las primeras de esta mañana y se espera que continúe por la tarde, la temperatura máxima de 18ºC y mínima de 7ºC. Vientos de 15 a 30 km/h.

No hay comentarios.: