jueves, 7 de mayo de 2015

Agradecen resolución de conflicto agrario a Marcos Cano Ramos

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- En relación al conflicto agrario entre el ejido Campo Veracruz y los posesionarios de la comunidad de Campo Nuevo, es pertinente aclarar que es un problema de muchos años, que en su momento ninguna autoridad había hecho suyo para resolverlo, salvo el Tribunal Agrario que ordenó el desalojo de una población que tiene más de 40 años de fundada, que cuenta con todos los servicios; hasta que llegó a la administración municipal nuestro amigo Nelson Cano Ramos, el actual presidente municipal de Tres Valles, él le dio instrucciones al Lic. Edgar Cano para que viera el camino por donde resolver, él con su experiencia en estos temas agrarios nos llevó prácticamente de la mano, el Presidente municipal nos abrió las puertas de las dependencias de gobierno, incluso habló personalmente con el Señor Gobernador para que se resolviera este problema tan añejo, el mismo señor Gobernador en una visita que hizo a nuestro municipio hizo el compromiso público de que el problema se resolvería y lo está cumpliendo.
Ahora que no venga nadie de fuera a colgarse medallitas que no les corresponden, nosotros a las pruebas nos remitimos, ya que existen los documentos que durante el proceso se fueron generando,  el problema está a nada de ser resuelto, solo falta esperar los tiempos para que se dé, ahora que el que nos ayudó, como ayuda a todos igual que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa. porque tienen la voluntad política de resolver los problemas de la gente.
Lo anterior fue manifestado por el representante de la comunidad de Campo Nuevo, el C. Fernando Vázquez Tronco, quien acompañado de un nutrido grupo de residentes de esa importante población, se presentaron en la oficina del mandatario municipal para manifestarle personalmente su agradecimiento. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...