miércoles, 6 de mayo de 2015

El PRD vendió la candidatura a un grupo de delincuentes”

Por: José Manuel Miranda

Ixtapaluca, Méx. –  Durante un pronunciamiento público ante medios de comunicación, militantes perredistas renunciaron al Partido de la Revolución Democrática con carácter irrevocable.  Los hermanos Janet Astread y Luis Emmanuel Arreguín Guízar, hicieron patente tal decisión leyendo la carta enviada al Comité Directivo Estatal de ese partido para que hiciera efectiva al instante la acción.
Los motivos fueron -a decir de Emmanuel Arreguín- el que “el partido prostituyó la candidatura a la Presidencia municipal… se la vendieron a un grupo de delincuentes, la vendieron a costa de obtener más votos para asegurar las diputaciones plurinominales que persiguen, sin importarles los intereses particulares del municipio de Ixtapaluca… dejando la expectativa de un retroceso inequívoco…”, dijo en entrevista grabada y señaló en especial a Luis Sánchez y Juan Hugo de la Rosa como los operadores de manera directa,  con la venia de Héctor Miguel Bautista López dirigente nacional de Alternativa Democrática Nacional (ADN).
Acusó además en la operación al dirigente municipal en ese momento José Antonio López Lozano y todas las expresiones encumbradas en ese proyecto de acomodarse a la venta de la candidatura, “… aunque si bien es cierto que tienen su lugar por la elección interna del 7 de septiembre, lo hacen porque les están dando dinero…”, inculpó.
Los Arreguín se hicieron acompañar de algunos de los 62 liderazgos sociales que dicen representar, “los cuales  amparan la movilización de entre 8 mil 500 y diez mil personas en el municipio…”, aseguraron.
Cuando se le preguntó qué harán en adelante explicó, “apoyaremos al candidato del PRI Carlos Enríquez Santos quien fue Secretario del Ayuntamiento en el gobierno más próspero que ha tenido Ixtapaluca… sin que por ello me incorpore a ese partido…”, aclaró.
Emmanuel Arreguín dijo que encabeza una expresión social de nombre “Mejora” y desde esa trinchera apoyará al priista en su aspiración a la alcaldía al igual que a los otros candidatos a diputados del partido tricolor, Maricela Serrano Hernández (federal) y Reynaldo Navarro (local).
Fue concluyente al decir, “no me regresaré al PRD, ni me voy a incorporar a ningún otro partido, no me equivocaré dos veces de la misma manera…” y afirmó contundente, “Nexos, la organización de Armando Corona que compró la candidatura, no es fuerte, es sólo una desesperación por existir…”
Los jóvenes Arreguín fueron acompañados en su declaratoria por los regidores René Juárez Caballero y Enrique Granados Filorio, ambos del PRI.

Fuegoynieve.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...