jueves, 14 de mayo de 2015

Brasil Acosta impulsará en Texcoco programas de regularización de la tierra

Texcoco, Edomex.- No permitir asentamientos irregulares, impulsar programas de escrituración de la tierra y atender la carencia de servicios básicos, son tres de los compromisos realizados por Brasil Acosta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Texcoco, con habitantes de las colonias Salitrería, Guadalupe Victoria y la Unidad Embotelladores.
La colonia Guadalupe Victoria es una zona con más de 40 años de existencia, donde sus cerca de dos mil habitantes se encuentran en tierras irregulares que carecen de servicios como electrificación, luz, agua, drenaje, pavimentos,  espacios recreativos, servicios médico.
Caso similar es el de la colonia Salitrería, donde los pobladores demandaron seguridad patrimonial, escuelas de nivel básico, espacios recreativos y un cárcamo para liberar las aguas negras que en época de lluvias provocan inundaciones en la zona.
Sin importar la lluvia, vecinos de la Unidad Embotelladores recibieron a Brasil Acosta en la explanada delegacional y expresaron diferentes necesidades como el incremento de la seguridad, el  mejoramiento de la imagen urbana y micro créditos para comerciantes.
Otros compromisos para las tres colonias fueron patrulla de 24 horas, obras de drenaje y agua potable, pavimentación de calles, rescate de espacios públicos, programa de regularización de la tierra, formación de ligas deportivas, alumbrado público, empleo para madres solteras y para a sociedad en general, contratación de una secretaria o un conserje pagado por el ayuntamiento para cada escuela pública, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...