miércoles, 13 de mayo de 2015

Multas no frenan avance de Partido Verde: Eduardo Robles

Veracruz.- El dirigente estatal del Partido Verde, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos afirmó que la campaña de desprestigio que pretenden algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) con la aplicación parcial de multas no será suficiente para frenar el crecimiento de ese partido en el estado de Veracruz.
En entrevista aseguró que la conexión del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con los ciudadanos se debe a que es el único partido que ha cumplido de manera puntual con sus promesas de campaña en la última década, “nuestro crecimiento ha puesto en plena preocupación a otros partidos políticos que se posicionan con mentiras que, luego se derrumban”.
Robles Castellanos dijo que existe una desesperación por frenar las preferencias ciudadanas por el Verde, “pero la única manera de quitarnos el registro es en la votación del próximo 7 de junio, y ahí se llevarán un chasco porque seremos el partido que pasará a dos dígitos en las preferencias electorales”.
Dijo que en Veracruz, “existe un ánimo para incorporación a las filas del Partido Verde, incluso de militantes de otros partidos políticos, ayer mismo tomamos protesta al nuevo comité municipal en Álamo de Temapache encabezado por Mirtala Hernández de Faisal quien fortalece la presencia verde en esa localidad”.
Expuso que la tarea de la dirigencia estatal ha sido fortalecer la estructura del Partido Verde en los 212 municipios veracruzanos y en los 21 distritos electorales para la promoción y defensa de los miles de votos que atraerán las propuestas verdes para la próxima legislatura federal.
Juan Eduardo Robles Castellanos insistió en que las quejas y denuncias en contra del Partido Verde se van a desvanecer por la falta de sustento como ya sucedió en más de tres casos, y que ese partido será sin duda, el gran ganador en las elecciones del próximo 7 de junio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...